.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

PostHeaderIcon Evanescence prometen sorprender con su nuevo disco

Evanescence Amy Lee


"Estamos tomando grandes riesgos en nuestro nuevo álbum", así lo ha adelantando el batería de la banda, William Hunt. Han estado trabajando en el sucesor de "The Open Door" (2006) con el productor de U2, Steve Lillywhite, y pretenden tenerlo listo a finales de año.
Hunt ha adelantando que hay un montón de cosas nuevas interesantes en el álbum a nivel electrónico y futurístico. Y añade: "Amy Lee está haciendo algo muy especial, cosas que nunca antes había hecho".

Por otra parte, recuerda a sus seguidores que no deben tener miedo por los cambios que ha habido en la formación de la banda, ya que sonaran como siempre "porque es Amy Lee la que canta".
Este nuevo trabajo de estudio marca sin duda un antes y un después, ya que es el primero con la nueva formación. Tres de los cinco miembros abandonaron el grupo durante 2006 y 2007 para formar junto a Ben Moody We are the Fallen.

5 comentarios:

Paulina Garcia dijo...

YA LO QUIERO, estoy obsesionada con ellos! hahaha! de las mejores bandas que hay, y the open door de los mejores discos

Tonisher dijo...

Espero que no defrauden entre las innovaciones y los cambios de miembros porque a mi tambien me gustaban ^^
Tengo por ahi tanto "The open door" como "Fallen" :)

Perico_bdn dijo...

La primera canción rompió con todo. A ver si se portan bien con el nuevo disco.

Estela Rengel dijo...

A mí, de momento, no me gustó nada después de Fallen. Veremos a ver qué nos traen...

Semifusa dijo...

A ver cómo se portan...a mí sólo me gustan de ellos algunas canciones, la verdad...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Videos

Sobre mí

Seguidores