.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

PostHeaderIcon DCode Festival 2011

DCode Festival 2011

Madrid capital tendrá al fin este verano su propio festival. Organizado por Live Nation y la Universidad Complutense. Tendrá lugar en el Paraninfo de la universidad, con capacidad para unas 20.000 personas.
El DCode Festival se celebrará los días 24 y 25 de junio y contará con artistas nacionales e internacionales. Como cabezas de cartel acudirán My Chemical Romance y Kasabian. Además, completan el cartel bandas como Crystal Castles, The Hives, All Time Low, Blood Red Shoes y prometedoras bandas emergentes como The Vaccines o Foster The People. La representación local correrá a cargo de Lori Meyers, LA, Mucho, Polock, The New Raemon, Nothink, Toundra y el dúo de DJs The Zombie Kids.
Completarán el festival exposiciones artísticas y proyecciones.
Los abonos para acudir los 2 días ya están a la venta (60€ + gastos de distribución para los primeros 5000 compradores) y el 6 de Abril salen a la venta las entradas de día a un precio de 45 € + gastos de distribución. Antes de esa fecha ya estarán confirmados todos los artistas y los días en los que participaran.

Os dejo la página oficial del festival para que podáis acceder a toda la información.




http://www.dcodefest.com/home.php

1 comentarios:

Semifusa dijo...

Jor...yo quiero ver a MCR!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Videos

Sobre mí

Seguidores