.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

PostHeaderIcon Adele sigue arrasando con su segundo disco, "21"

Adele 21

Esta chica esta que se sale. Desde que empezó ganando dos Premios Grammy en 2009, a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina, no ha parado. Y por méritos propios. Con este álbum lleva ya 8 semanas consecutivas como número 1 en ventas en la lista Billboard. El single "Rolling in the deep", igualmente ha tenido éxito en el primer lugar de la lista "Hot 100", también de Billboard, e incluso supera a temas como "On the floor" o "Born this way".
Como cuando no se puede con otra cosa se acaba recurriendo al insulto fácil, las lenguas más viperinas han empezado a atacarla en relación a su peso. Ni corta ni perezosa ha respondido: "Yo no conozco a los que se meten conmigo, así que ¿por qué deberían importarme sus críticas?". "Tengo suficiente dinero para contratar a un entrenador personal, pero paso de hacer ejercicio. Y tampoco tengo intención de dejar de comer lo que me gusta". "Si perdiera muchos kilos de golpe, se me quedarían las tetas caídas, y eso sí que sería un problema".
Genio y figura. Os dejo el single para que podáis disfrutar de su impresionante voz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Videos

Sobre mí

Seguidores