.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

Mostrando entradas con la etiqueta Blues. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blues. Mostrar todas las entradas

PostHeaderIcon El blues del Doctor House pega fuerte en UK

Hugh Laurie Let them talk

Para los que no lo sepáis, el protagonista de la afamada serie de TV "House", ha dado el salto al mundo de la música. Así, el grupo de Hugh Laurie se ha colado en el 2º puesto de las listas británicas, tras Adele, intratable en el 1º puesto con su segundo álbum, del que hablaré en la próxima entrada.
Como podéis ver, el disco se llama "Let them talk" es principalmente blues, aunque con un toque de jazz. Más abajo os dejo el tracklist del disco y un par de canciones para que las escucheis.


PostHeaderIcon Nuevo disco de la Steve Miller Band

Steve Miller Band Let your hair down


Llegará el próximo 19 de Abril y tendrá por nombre "Let your hair down". Pese a ser una banda de Rock de la década de los 70, vuelven por los derroteros de su último álbum. No me refiero a otro género que al Blues. Y es que después de 17 años sin sacar ningún disco al mercado, el año pasado se atrevieron con "Bingo!".
El nuevo disco estará compuesto por 10 canciones, aunque también saldrá a la venta en formato digipack con 4 temas extras. Será un homenaje a las ciudades de Chicago y Memphis, conteniendo versiones de clásicos del blues como Muddy Waters, T-Bone Walker, Buddy Guy, Jimmy Reed o Willie Dixon.
Os dejo un vídeo de la banda hablando de su nuevo disco.

Videos

Sobre mí

Seguidores