Reproductor
Géneros musicales
- Conciertos (18)
- Country (1)
- Electrónica (16)
- Funk Rock (1)
- Glam Metal (1)
- Grunge (1)
- Hard Rock (4)
- Heavy Metal (3)
- Indie (3)
- Jazz (2)
- Pop (27)
- Pop Punk (1)
- Pop Rock (2)
- Rap (3)
- Recopilatorio (3)
- Rhythm and blues (2)
- Rock (23)
- Soul (2)
- Summer Music 2011 (23)
Artistas
- 30 seconds to mars (2)
- Adele (1)
- Alexandra Stan (1)
- Amy Winehouse (1)
- Arctic Monkeys (1)
- Backstreet Boys (1)
- Belgrado (1)
- Beyonce (2)
- Blink 182 (1)
- Blue (1)
- Bob Sinclair (1)
- Carlos Jean (2)
- Christina Aguilera (1)
- David Guetta (3)
- Don Omar (1)
- Enrique Iglesias (1)
- Freddie mercury (2)
- Incubus (2)
- Inna (1)
- Jamie Woon (1)
- Jennifer Lopez (1)
- Kate Ryan (2)
- Kelly Rowland (1)
- Kurt Cobain (1)
- Kylie Minogue (2)
- LMFAO (2)
- Laura Pausini (1)
- MUSE (3)
- Madeon (1)
- Maldita Nerea (1)
- Mana (1)
- Maroon 5 (1)
- Martin Solveig (1)
- Michael Jackson (1)
- My Chemical Romance (1)
- NKOTBSB (1)
- Nach (1)
- Natalia Kills (1)
- New Kids on the Block (1)
- Nicki Minaj (1)
- Nirvana (1)
- One Direction (1)
- Pitbull (3)
- Poison (1)
- Queen (1)
- Red hot chili peppers (1)
- Russian Red (2)
- Simple Plan (1)
- Sober (2)
- Steve Miller Band (1)
- Swedish House Mafia (1)
- T-Pain (1)
- Taio Cruz (1)
- The Strokes (1)
- Vetusta Morla (1)
- amy lee (1)
- antoine clamaran (1)
- avril lavigne (3)
- black eyed peas (2)
- britney spears (3)
- coldplay (2)
- delorean (1)
- evanescence (2)
- foo fighters (2)
- green day (1)
- gregg allman (1)
- iron maiden (2)
- jessie j (1)
- judas priest (1)
- lady gaga (5)
- marea (1)
- mr big (1)
- paramore (1)
- pearl jam (1)
- rem (2)
- rihanna (1)
- sidonie (1)
- soraya (1)
- system of a down (1)
- the kills (1)
- the script (1)
- within temptation (1)
Con la tecnología de Blogger.
Todo lo relacionado con el mundo de la música
Mostrando entradas con la etiqueta RIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RIO. Mostrar todas las entradas
Summer Music 2011: "Miss Sunshine" - R.I.O.
Se esperaba algo de este chico. Después de tener otros éxitos veraniegos como su "Shine On" ha vuelto con "Miss sunshine". Por desgracia, como ha pasado mucho este verano, esta canción no es más que un remix de otra que ya existe. En este caso una de 2009. Por lo demas, un tema con mucho ritmo y que puede hacer que arda más de una pista de baile. Os dejo el de R.I.O. y el de 2009.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

