.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

PostHeaderIcon Summer Music 2011: "Champagne Showers" - LMFAO ft. Natalia Kills

LMFAO Champagne Showers

Los chicos de LMFAO sorprenden con un nuevo tema antes del verano. Por si no tuvimos suficiente con su "Party Rock Anthem", uno de mis favoritos de este año, vuelven con más.
El videoclip continúa la historia del anterior. Ya se han convertido en zombies bailarines de Shuffle y se cruzan con un extraño personaje que los invita a la "mejor fiesta" que hay. Todo tiene su truco y no cuento más para que lo veais.
Me gusta mucho la base aunque la canción en general no demasiado. La voz que le han puesto a Natalia Kills, tan autotuneada, la desmerece. Esta chica canta bien y dentro de no mucho empezará a sonar al público en general.
Colaboración de nuevo de los "Quest Crew" haciendo virguerías. No os los perdáis.



3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Molando, con Jesucristo y to. xD Y es cierto lo que dices de la voz de la chavala, desluce un poco. Por cierto, me lol con las pintas que me llevan los notas. xD

Tonisher dijo...

Yo tengo que hacerme el disfraz del robot jaja

Estela Rengel dijo...

xDDDDDDDD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Videos

Sobre mí

Seguidores