.

Reproductor

Con la tecnología de Blogger.

Todo lo relacionado con el mundo de la música

PostHeaderIcon Summer Music 2011: "Where Them Girls At" - David Guetta Ft Flo Rida & Nicki Minaj

David Guetta Where them girls at

Para los que sigais mi blog esta no será novedad. Ya hablé de ella en esta entrada, pero como sonará no podía dejarla fuera de la lista.
El DJ y productor francés más conocido actualmente colaborando con dos raperos medianamente conocidos. Nicki hace poco que se ha dado a conocer al gran público, Flo Rida ya está más curtido en estos temas.



6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me gusta mucho esta canción. :)

Tonisher dijo...

Es un poco refrito de sus ultimos temas (de Guetta me refiero) pero esta claro que tiene ritmo. Sonara :)

Estela Rengel dijo...

Me mola el ritmillo y también me ha dado por la de Party Rock Anthem. ^^

Tonisher dijo...

Para mi esa es una de las 3 del verano, junto con "Save the world tonight". Los de la de "Party rock anthem" han sacado una nueva, la pondre luego ^^

Estela Rengel dijo...

Yo me bajé ayer de LMFAO junto a Guetta, Chris Willis y Fergie una que se llama "Getti'n Over You" que también me gusta como suena, de estas que te suben los ánimos, pero no sé si será nueva o tendrá tiempecillo, por si no la conocías. ^^

Tonisher dijo...

Claro que si! Esa tambien me gusta jeje
Tiene un tiempo pero mola. A Chris Willis lo tengo fichado desde el "Love is gone", tambien con Guetta. Esa es de mis favoritas de el.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Videos

Sobre mí

Seguidores